El Ayuntamiento traslada el Taller de Baile para mayores a la sala polivalente de la piscina cubierta

El Ayuntamiento traslada el Taller de Baile para mayores a la sala polivalente de la piscina cubierta

Debido al gran número de inscripciones realizadas, el Consistorio ha modificado el lugar inicialmente previsto para garantizar la comodidad de los participantes

Colindres, 21 de febrero.- El Taller de Baile para mayores organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colindres se realizará, finalmente, los viernes en la Sala Polivalente de la Piscina municipal cubierta.

La concejala responsable del área, María Eugenia Castañeda, ha explicado que el Consistorio se ha visto obligado a trasladar el lugar donde se iban a impartir las clases debido al destacado número de inscripciones. Según ha señalado, hasta el momento se han apuntado 48 personas, “lo que hacía imposible llevar a cabo el taller donde inicialmente estaba previsto”.

“Desde la Concejalía de Servicios Sociales teníamos claro que no íbamos a dejar a nadie fuera, por lo que hemos optado por trasladar el taller a una sala más amplia donde los participantes podrán estar más cómodos”, ha indicado Castañeda.

Además, ante la “gran acogida” que ha tenido el curso, Castañeda se ha comprometido a organizar una próxima edición. El taller de baile ‘Disfrutar bailando: nunca es tarde’ forma parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Colindres para fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores. Se prolongará durante los próximos tres meses en horario matutino, comenzando este viernes 22 de febrero y finalizando el próximo 17 de mayo, y para participar no es necesario conocimientos previos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ayuntamiento de Colindres .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

TWEETS RECIENTES