Arranca el Campus de Verano de Colindres, destinado a niños y niñas de 2 a 15 años

Arranca el Campus de Verano de Colindres, destinado a niños y niñas de 2 a 15 años

Incera destaca “el compromiso del equipo de Gobierno por ofrecer alternativas de ocio y dar respuestas reales a la conciliación familiar”

Colindres, 2 de julio.- El Campus de Verano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Colindres ha comenzado este lunes su actividad con la participación de más de 60 niños y niñas.

Durante los meses de julio y agosto, los pequeños con edades comprendidas entre los 2 y los 15 años podrán disfrutar de un amplio calendario de actividades deportivas, lúdicas y artísticas.

El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha visitado a los jóvenes participantes y a los monitores que se encargarán de realizar las actividades y ha destacado “el compromiso del equipo de Gobierno por ofrecer alternativas de ocio durante la temporada estival y dar respuestas reales a la conciliación familiar en Colindres”.

Incera ha avanzado que a partir de la segunda quincena de julio el Ayuntamiento también pondrá en marcha los Cursos de Verano, que este año abarcan 14 temáticas diferentes para “cubrir los gustos e inquietudes de los más pequeños”. Así, habrá clases de cocina, danza, robótica, inglés, patinaje, artes plásticas, multideporte, radio infantil, teatro, magia, skate, edición de videojuegos, natación, tenis y manualidades.

La concejala de Igualdad, Mónica Navascuez, ha recordado que la inscripción permanece abierta tanto para el Campus como para los Cursos de Verano en las Oficinas Generales del Ayuntamiento y ha señalado que los precios se mantienen igual que en ediciones anteriores.

La cuota del Campus para empadronados es de 100 euros si la inscripción es por un mes y 60 euros si es quincenal, y 200 y 120 euros, respectivamente, para no empadronados. En este caso existe la posibilidad de acceder a un 25% de descuento si alguno de los primogénitos trabaja en el municipio. En todos los casos el precio incluye la inscripción a dos talleres y el horario del servicio es desde las 08.00 hasta las 15.00 horas.

Por su parte, los Cursos tienen un coste de 25 euros para empadronados y 40 euros para no empadronados y están limitados a un número máximo de 15 inscripciones. “En el Campus no hay número máximo de plazas, ya que el Ayuntamiento aumenta el número de monitores en función de las necesidades de las familias”, ha apuntado Navascuez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ayuntamiento de Colindres .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

TWEETS RECIENTES