Colindres acoge el III Encuentro de Trabajadores Juveniles de Cantabria

Colindres acoge el III Encuentro de Trabajadores Juveniles de Cantabria

El alcalde, Javier Incera, destaca la “gran labor” de los dinamizadores juveniles de la región y les felicita por esta iniciativa pensada para compartir experiencias

Colindres, 27 de marzo.- La Casa de la Juventud de Colindres ha organizado el III Encuentro de Trabajadores Juveniles Municipales de Cantabria, una iniciativa puesta en marcha por los empleados del sector con el objetivo de compartir experiencias de organización y funcionamiento de los centros y actividades que contribuyan a formar jóvenes activos.

En el encuentro han participado los responsables de los Centros Juveniles y Oficinas de Información Juvenil de Santoña, Castro Urdiales, Astillero, Bárcena de Cicero, Camargo, Ramales, Bareyo, Santillana del Mar, Argoños, Santander, Ampuero y el propio Colindres. Otros como Noja o Reocín no pudieron acudir por agenda, aunque no obstante se unirán en siguientes ediciones.

La jornada comenzó con la bienvenida institucional a cargo del alcalde, Javier Incera, que destacó la “gran labor” y la importancia del trabajo de los informadores y dinamizadores municipales juveniles en la región y emplazó a los asistentes a compartir experiencias y buenas prácticas para mejorar nuestros servicios de Juventud.

Posteriormente, se realizó una visita por las diferentes instalaciones de la Casa de la Juventud con una breve explicación del responsable municipal, Héctor Cruz. El centro juvenil de Colindres recuperó recientemente su actividad habitual tras finalizar las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento que han permitido reorganizar los espacios de una forma más funcional y práctica y dotarlos de nuevos servicios, como un estudio fotográfico y de vídeo.

El encuentro terminó con una mesa redonda donde surgieron iniciativas “muy interesantes” en torno al trabajo con la juventud en Cantabria y que “en un breve espacio de tiempo” verán la luz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ayuntamiento de Colindres .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

TWEETS RECIENTES